• Pack

OIL SHEEN SPRAY - 2 PACK

33,99 €

Antes 39,00 €

Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24-48 horas

El spray de brillo de aceite L3VEL3 agrega un hermoso brillo sin apelmazar el cabello. Un gran producto para usar después de peinar el cabello para agregar brillo.

 

Compra segura

 

Envío urgente

 

Garantía postventa

™ Oil Sheen Spray - Paquete de 2

El spray de brillo de aceite L3VEL3 agrega un hermoso brillo sin apelmazar el cabello. Un gran producto para usar después de peinar el cabello para agregar brillo. Un potenciador de brillo no graso creado para equilibrar la humedad natural del cabello. Impregnado con vitamina E, aceite de oliva, aceite de coco y extractos de hierbas que ayudan a todas las texturas del cabello.

  • Añade brillo sin apelmazar el cabello.
  • Equilibra la humedad natural del cabello.
  • Impregnado con vitamina E, coco y aceite de oliva.
  • Fórmula no grasa con extractos de hierbas.

Tamaño del kit: 28 oz.

Instrucciones: Agitar bien antes de usar. Sostenga la lata a 15 - 20 cm (6 - 8 pulgadas) del cabello y rocíe ligeramente.

Ingredientes: butano, propano, isobutano, aceite mineral (parafina líquida), butyrospermum parkii (manteca de karité), miristato de isopropilo, pantenol, extracto de hoja de aloe barbadensis, acetato de tocoferilo (vitamina E), proteína de seda hidrolizada, éter estearílico PPG-15 (Massocare E), aceite de ricino hidrogenado PEG-40, perfume, alfa-isometilioneno, hexilcinamal, hidroxicitronelal, butilpehnilmetilpropional, linalol.

23 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña