Formación L3VEL3 ™ por Brahiam Cutz | Málaga

80,00 €
Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24-48 horas

Curso practico y teórico

Tipos de entrada:

  • Teórica: Acceso de 10:00 - 14.00. Formación a cargo de Brahiam Cutz en la cual aprenderás de forma teórica todos los contenidos.
  • Teórica y práctica: Acceso de 11:00 - 14:00 y 16:00-19:00. Incluye todo lo de la entrada teórica + Formación práctica con 1 modelo que tendrás que traer (no aportado por la marca) durante la tarde para que Brahiam Cutz pueda formarte de forma práctica. Durante toda la parte práctica Brahiam estará contigo dándote sus mejores trucos y consejos para que puedas llegar a lo más alto
Tipo de entrada
 

Compra segura

 

Envío urgente

 

Garantía postventa

Curso practico y teórico en el cual aprenderás técnicas de estructura compleja de forma sencilla, diferentes tipos de fade con técnicas tradicionales y vanguardistas, cómo realizar un corte de calidad para el día a día en tu salón y cómo utilizar el tiempo para enfocarte en un corte de cabello para tus redes sociales.

- Manejo de herramientas actuales 

- Correcta utilización y aplicación de productos l3vel3 

- llega al nivel que buscas de una forma más sencilla con técnicas modernas.

¿Quieres ser uno más ? O quieres destacar ?

UBICACIÓN: Antonio Eloy Escuela Profesional - Av. de José Ortega y Gasset, 9, 29006 Málaga -Cómo llegar

Tipos de entrada:

  • Teórica: Acceso de 10:00 - 14.00. Formación a cargo de Brahiam Cutz en la cual aprenderás de forma teórica todos los contenidos.
  • Teórica y práctica: Acceso de 10:00 - 14:00 y 16:00-19:00. Incluye todo lo de la entrada teórica + Formación práctica con 1 modelo que tendrás que traer (no aportado por la marca) durante la tarde para que Brahiam Cutz pueda formarte de forma práctica. Durante toda la parte práctica Brahiam estará contigo dándote sus mejores trucos y consejos para que puedas llegar a lo más alto
30 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña